Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6790
Título : Uso adecuado de los documentos técnico pedagógicos por parte de los docentes de la Institución Educativa Secundaria A-28 Perú Birf
Autor : Puraca Cari, Edgar Julio
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del trabajo académico es “Implementar el uso adecuado de los documentos del portafolio docente de la Institución Educativa Secundaria A-28 Perú Birf de Azángaro”, hemos comenzado con el diagnóstico del desempeño docente, a través del monitoreo y acompañamiento (Robinson, 2016), identificándose la problemática más resaltante que nos permitió consensuar con la plana docente para asumir un compromiso unánime de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes; para lo cual hemos tomado en cuenta la priorización de la problemática (Severo Cuba, 2015). Con el siguiente objetivo general: “Promover el uso adecuado de los documentos técnico pedagógicos por parte de los docentes de la Institución Educativa” y tres objetivos específicos 1°) Motivar la elaboración de los documentos técnico pedagógicos, 2°) Realizar el monitoreo y acompañamiento 3°) Promover una participación y cumplimiento de los acuerdos de convivencia. La muestra está compuesta por 08 docentes del Área de Comunicación. El método que se ha utilizado es la técnica de recojo de información, los instrumentos utilizados son las entrevistas, monitoreo y acompañamiento realizados a los docentes. Los principales resultados a lograr son en los docentes: Elaborar los documentos del portafolio docente en forma colegiada (Araceli López Chino. Dr. Ramón Reyes Laureles 2017
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6790
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_PURACA_CARI_EDGAR_JULIO.pdfTexto completo923.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.