Estrategias para la comprensión lectora en la I.E.P N° 70634 de Collorani
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción Fortalecer el manejo de estrategias en comprensión lectora en la Institución Educativa Primaria (IEP) N° 70634 de Collorani, problema que se ha identificado después de haber desarrollado un diagnóstico en los docentes y estudiantes, para ello se tomó como muestra a 3 docentes y 36 estudiantes, que representan al total de la población. La técnica utilizada es la Observación y la entrevista para los docentes, a los estudiantes la guía de observación, y a los padres de familia una guía de entrevista y procesos de grabación. Frente a este problema se plantea, fortalecer en los docentes el manejo de estrategias metodológicas para lograr los niveles en comprensión lectora, problema enmarcado de orientación formativa en los docentes, propuesta por el Ministerio de Educación (MINEDU), todo ello con la intensión de alcanzar las metas y objetivos Institucionales en concordancia al Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDir), promoviendo convivencia armoniosa, trabajo colaborativo entre la directora, docentes y padres de familia; con la aplicación de estrategias metodológicas pertinentes, a su vez implementar jornadas de trabajo para llevar a cabo la planificación y lograr el buen desempeño docente.