Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6767
Título : Jornadas de fortalecimiento de capacidades para mejora de la comprensión inferencial de los textos escritos
Autor : Poma Paye, Apolinario
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Acción Jornadas de Fortalecimiento de Capacidades para Mejora de la Comprensión Inferencial de los Textos Escritos , cuya muestra está compuesta por dos educadores de la institución educativa. Para recojo de evidencias se empleó la observación a la praxis del ejercicio profesional. El instrumento utilizado fue la ficha de observación. El presente trabajo se enfoca desde el punto de vista de Marco de Buen Desempeño Docente (Minedu, 2012), Leer para Aprender ( Ramos, 2016) y la Escuela de Padres (Rodríguez, 2012). Los aspectos fundamentales a lograr en los maestros son: Realizar talleres acerca de estrategias metodológicas en la competencia de lectura, ejecutar jornadas de fortalecimiento de capacidades pedagógicas y fomentar el trabajo colegiado. Por tanto: las jornadas de fortalecimiento de capacidades mejorará la comprensión inferencial de los textos escritos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6767
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_APOLINARIO_POMA_PAYE.pdfTexto completo1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.