Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6740
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPoma Mendieta, Anabel Edith-
dc.date.accessioned2018-12-17T20:35:31Z-
dc.date.available2018-12-17T20:35:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6740-
dc.description.abstractEl Plan de acción nace por evidenciar el bajo rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la institución educativa N° 20786, justificándose a través de la implementación de los proceso pedagógicos y didácticos que deben ser paulatinamente mejorados dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta propuesta se desarrollará con el fin de mejorar el desempeño pedagógico de los docentes en el manejo y aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos de una sesión de aprendizaje. Contribuyendo con esto a la generación de nuevos modelos de aplicación dentro del proceso de enseñanza en el área de matemática, así como desarrollar una investigación desde una mirada crítica y reflexiva. El objetivo general es elevar los logros de aprendizajes en el área de matemática. La resolución de problemas cotidianos, desarrollan el aprendizaje de forma activa sin embargo requiere de preparación para llevarla a la práctica. La conclusión principal se resume en: el Plan de Acción es un instrumento de gran importancia dentro del proceso de gestión de la Institución Educativa que nos permitirá identificar situaciones problemáticas, y en función de ellas plantear objetivos, alternativas de solución, generando el compromiso y trabajo colaborativo de toda la comunidad educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleAplicación de la gestión pedagógica en matemática en el V ciclo en la Institución Educativa N° 20786 - Vilcahuauraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_POMA_MENDIETA_ANABEL_EDITH.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.