Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6708
Título : Trabajo colaborativo en docentes para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pública N° 5075, Callao
Autor : Tineo Godoy, Lidia Mariana
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente propuesta del plan de acción titulado Trabajo colaborativo para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática de la Institución Educativa Pública N° 5075, se ha elaborado a partir del problema encontrado, que es el bajo nivel de logro en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de la IE 5075. Ante esta situación, en calidad de líder pedagógico nos corresponde proponer la utilización de estrategias para generar el interés de los estudiantes para aprender y ayuden a revertir el problema, para ello se ha utilizado la entrevista a profundidad para conocer las fortalezas y debilidades con respecto a la práctica pedagógica del maestro con la finalidad de mejorar los resultados de los aprendizajes de los estudiantes y alcanzar los objetivos propuestos, teniendo como referente teórico a Vivian Robinson que en la cuarta dimensión relaciona al liderazgo con los resultados de los estudiantes, que va de la mano con el enfoque del currículum nacional que tiene prioridad los aprendizajes significativos, que ayuda en la formación integral de los estudiantes, en conclusión este trabajo ayudará a mejorar los aprendizajes y la convivencia escolar.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6708
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TINEO_GODOY_LIDIA.pdfTexto completo905.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.