Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6704
Título : Nivel de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en el área de matemática de la I.E.P. N° 70024
Autor : Toledo Barriga, Adrian Fredy
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar el problema principal detectado en nuestra institución educativa, que está referido al nivel de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en el área de matemática de la I.E.P. Nº 70024, del distrito, provincia y región de Puno, situación problemática que fue priorizada mediante el diagnóstico desarrollado, aplicando la técnica de entrevista a profundidad con su instrumento la guía de preguntas a los docentes del segundo grado de Educación Primaria en el mes de agosto del año 2017. El logro de los propósitos del presente Plan de Acción se sustenta en el desarrollo de varias acciones como: El fortalecimiento de las capacidades pedagógicas de los docentes referido a la innovación, implementación y aplicación de estrategias metodológicas en el área curricular de matemática; la aplicación de estrategias adecuadas y suficientes referidos al monitoreo, asesoramiento y acompañamiento de la práctica pedagógica en el aula; la implementación y ejecución de actividades de inter aprendizaje y jornadas de trabajo colegiado; y el desarrollo de actividades que fortalezcan la convivencia escolar. Por lo que, empoderando a los docentes en el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática y gestionando un clima escolar propicio, mejorarán los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6704
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TOLEDO_BARRIGA_ADRIAN_FREDY.pdfTexto completo1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.