Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6698
Título : Niveles de rendimiento en el área de matemática en la IEP N° 70001 de Puno
Autor : Tito Mamani, Marco Aurelio
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo denominado Plan de Acción, fue elaborado a partir de un diagnóstico de la forma cómo interactúan los actores de la educación en el recinto escolar, habiéndose logrado identificar el problema como “Bajos niveles de rendimiento en el área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 70001 “José Portugal Catacora” de la ciudad de Puno; para ello, se ha utilizado fundamentalmente las técnicas de entrevista, observación y grupo de discusión. A través de estas se ha logrado establecer que muchos docentes presentan debilidades en lo referente al manejo adecuado de conocimientos teóricos sobre procesos didácticos y pedagógicos así como en la aplicación adecuada de estos. De otra parte, se ha establecido que existen dificultades en realizar la planificación curricular colegiada en equipo de docentes del mismo grado. En tal virtud, luego de haber obtenido la información a través de la aplicación de los instrumentos de diagnóstico, se ha realizado un análisis del problema teniendo como referente teórico las definiciones de diferentes autores, para luego proponer objetivos, estrategias, actividades, indicadores, responsables de cada tarea y el cronograma respectivo del plan, para finalmente presentar las conclusiones del diagnóstico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6698
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TITO_MAMANI_MARCO_AURELIO.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.