Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6669
Título : Acompañamiento pedagógico a la práctica docente contribuye a la lectura de textos en la Institución Educativa Pública Nº 5141 Divino Maestro, Callao
Autor : Velasque Farfán, Mary Guillermina
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene como finalidad elevar el nivel de logro en leer textos escritos en el nivel primaria fortaleciendo el desempeño docente a través del acompañamiento y monitoreo como la asesoría personalizada a la práctica pedagógica así mismo buscar el cambio a través del trabajo colaborativo contribuyendo a mejorar los aprendizajes de los alumnos del nivel primaria de la Institución Educativa 5141 Divino Maestro de Ventanilla. Se contó con una muestra de13 docentes del nivel primario, para recoger la información se utilizó la técnica de la entrevista a profundidad como también el instrumento fue el cuestionario, los resultados que se obtuvieron como: Sesiones rutinarias por parte de docentes, deficiente asesoría a la práctica docente, estudiantes desmotivados por incumplimiento de acuerdos. Se pretende planteamiento de estrategias que fortalecerán acompañamiento en los docentes del nivel primario a través de la visita en aula y asesoría personalizada para mejorar su práctica pedagógica y por ende los aprendizajes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6669
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_VELASQUE_FARFAN_MARY_GUILLERMINA.pdf837.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.