Uso de estrategias metodológicas en el logro de aprendizaje de matemática y comunicación en la I.E.P 70630 Callapani
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La intención del plan de acción es optimizar el adecuado uso de estrategias metodológicas en el logro de aprendizaje de matemática y comunicación en la Institución Educativa Primaria N° 70630 callapani. La muestra está constituida 01 docente, 13 alumnos de la institución educativa. El proceso que se usó fue la entrevista verbal en base a preguntas a la práctica docente. Los enseres utilizados fueron, guía de entrevista, fichas de monitoreo y un grabador de audio. El flagrante plan se acomete desde el punto de vista del taller educativo Alwin (2016), trabajo colegiado, López y Reyes (2017), Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente (MINEDU, 2017) y la escuela de padres, Duque, H. (1991). Lo trascendental es realizar las acciones de planificación de sesiones de aprendizaje de manera colegiada que incorpore estrategias metodológicas en las áreas de matemática y comunicación, realizar sesiones de aprendizajes pertinentes en reuniones de interaprendizaje, realizando monitoreo y acompañamiento visitando al aula para la mejora de la práctica pedagógica con una convivencia escolar favorable mediante jornadas de sensibilización a toda la comunidad educativa. Por tanto nuestro principal objetivo es mejorar la adecuada utilización de estrategias metodológicas en las áreas de matemática y comunicación.