Trabajo colegiado mejora las competencias en el área de matemática en la Institución Educativa N° 84227 San Antonio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene como propósito en Incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en educación secundaria de la institución educativa N°84227 San Antonio de Chinchobamba, Además proponemos otra forma de alternativa para el acompañamiento pedagógico, para ello se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente a bajo rendimiento académico en el área de matemática. La falta de monitoreo acompañamiento por parte de los directivos; desconocimiento de los procesos didácticos de docentes. Ante este diagnóstico se propone establecer círculos de interaprendizaje docente del área de matemática para fortalecer el desempeño docente y lograr los aprendizajes significativos, Se aplicaron entrevistas a docentes en su calidad de agentes educativos. En primer lugar, unas preguntas a preparadas de cuatro maestros. En segundo lugar, para el debate también a diez docentes. La finalidad fue identificar su percepción y opiniones ,también sobre las sesiones en el aula a los estudiantes, al término del plan de acción El directivo debe gestionar en sus tres dimensiones como gestión curricular ,monitoreo, acompañamiento y evaluación la calidad del propósito del trabajo dentro de la institución educativa teniendo como referencia el marco del buen desempeño directivo(2012).