Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6627
Título : Acompañamiento al docente del área de matemática en el VI ciclo de la Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia de Vicos
Autor : Urbina Mejia, Natalia Esperanza
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción denominado: Acompañamiento docente en el área de matemática en el VI ciclo de la Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia de Vicos, de la UGEL-Chz, tiene como propósito incrementar el nivel de logro satisfactorio de aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática para lo cual se ha empleado la técnica de la entrevista a estudiantes y docentes, cuyo instrumento es la guía de entrevista que permite identificar aspectos a mejorar en tres dimensiones, asimismo se ha consultado , referentes conceptuales sobre las dimensiones de gestión escolar priorizando el desarrollo de las comunidades profesionales de aprendizaje, monitoreo, acompañamiento y evaluación docente y finalmente la convivencia escolar para el fortalecimiento de la afectividad de los estudiantes se interrelacionan entre sí para obtener resultados favorables de aprendizaje, de todo ello se concluye que la adecuada aplicación de las estrategias para la resolución de problemas de matemática, el monitoreo - acompañamiento y evaluación permanente a la labor del docente de matemática del VI ciclo y la ejecución de talleres mediante la escuela de padres fortalecen la afectividad de los estudiantes permite obtener logros satisfactorios en la resolución de problemas del área de matemática en la ECE.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6627
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_URBINA_MEJIA_NATALIA_ESPERANZA.pdfTexto completo993.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.