Grupos de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación en niños y niñas del nivel inicial
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el actual Plan de Acción se expone el propósito de la investigación realizada en la institución educativa N° 021 del centro poblado de Herbay Alto en el distrito de San Vicente de la provincia de Cañete, para diagnosticar la problemática priorizada al interior de la institución y que afecta al nivel de logro en el área de comunicación en las niñas y niños de la institución N° 021, partiendo de los aspectos temáticos y reflexivos desarrollados en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, en la Universidad San Ignacio de Loyola, se ha logrado que cada producto construido esté basado en relación a los fundamentos de los procesos de acompañamiento, monitoreo y evaluación a la práctica docente, contribuyendo en fortalecer las competencias y capacidades directivas de los participantes. Para la obtención de datos se realizó la entrevista usando como instrumento el cuestionario a los docentes. El presente trabajo, dará a conocer las estrategias para trabajar con los docentes y así mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo del nivel inicial.