La observación de pares, alternativa para la mejora de los aprendizajes en comprensión lectora de textos escritos del nivel secundaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El problema planteado bajos niveles de logro en comprensión lectora de textos escritos del VI ciclo del nivel secundaria de la Institución Educativa 20833 Santa Rosa De Lima de la Ugel 09 de Huaura analizado desde causales del monitoreo y acompañamiento, la gestión curricular y la convivencia tiene como propósito plantear las estrategias pertinentes de solución como lo son : el desarrollo del trabajo colaborativo entre los docentes, la observación de pares y el desarrollo de talleres de reflexión pedagogica, que desde los referentes teóricos como Horn y Murillo (2016), que otorga a la calidad de la gestión directiva un rol preponderante en la superación de la problemática escolar que necesariamente debe conjugar el esfuerzo conjunto en esta tarea Federico Malpica (2011) sustentan las alternativas planteadas. Conforme al contexto del colegio se ha tomado como muestra a toda la población escolar del VI ciclo nivel secundaria que son 18 estudiantes, cuyos promedios de nota en comprensión lectora se halla en nivel de proceso y se aguarda alcanzar el nivel satisfactorio en la seguridad que el desafío conjunto de mejora nos permita implementar los cambios exigibles a todos Wragg (1994).