Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción: Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio busca la solución del bajo logro de aprendizaje del área de matemática mediante los talleres de fortalecimiento de capacidades docentes, El acompañamiento con visita al aula y talleres de resolución de conflictos en aula. El objetivo es mejorar el logro de aprendizaje de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio del VI y VII ciclo de la institución Educativa 20357 Cesar Vallejo. Los objetivos específicos son Aplicar los procesos didácticos de la competencia actúa y piensa matemáticamente. Optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico e implementar estrategias de resolución de conflictos en el aula. Carmen Cándelo y otros. Colombia 2003 señala el taller de formación docente es un espacio de construcción colectiva en la que se utiliza la teoría y la práctica alrededor del área de matemática así como también se utilizara para la resolución de conflictos. La visita al aula según MINEDU es la principal forma de intervención a la práctica docente que busca mejorar y fortalecer la práctica pedagógica. Finalmente se realiza un conjunto de actividades para la aplicación del Plan de Acción Las conclusiones son: que los docentes del área de matemática hagan uso de las estrategias didácticas correspondiente a cada competencia. El monitoreo es importante que todo líder pedagógico debe realizar. La solución al problema planteado es factible y pertinente. Evaluar el Plan de Acción para verificar los logros.