Trabajo colegiado como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en área de matemática en los estudiantes del nivel primaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción denominado: Trabajo colegiado como estrategia para generar el pensamiento crítico en el área de matemática para los estudiantes del nivel primaria, tiene como propósitos, dar solución al problema priorizado por la Institución Educativa N° 20109 José María Arguedas, mediante la estrategia del trabajo colegiado con la finalidad de empoderar a los docentes de estrategias para generar el pensamiento crítico en la comprensión y solución de problemas matemáticos, aplicando los conocimientos adquiridos en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico desarrollado en el presente año, a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola, y de esta manera optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, para este fin se ha realizado el recojo de información mediante el uso de la entrevista interpretando y proponiendo alternativas de solución al problema priorizado. lo cual está enmarcado en el Diseño Curricular Nacional, el Marco del Buen Desempeño Directivo, el Marco del Buen Desempeño Docente, los Fascículos del Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, las experiencias exitosas de los docentes. En conclusión, la aplicación del presente Plan de Acción está orientado a mejorar la práctica pedagógica de los docentes más el liderazgo directivo para elevar los niveles de aprendizajes de los estudiantes.