Alto índice de estudiantes que no logran el nivel satisfactorio en matemática de estudiantes de la I.E.P. N° 70658
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Nuestro Plan de Acción tiene dos intenciones. En primera intención, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa, en el caso particular del presente trabajo. La identificación del problema es: Alto índice de estudiantes que no logran el nivel satisfactorio en matemática de estudiantes de la i.e.p. nº 70658, que conduce a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes; y, en segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Lo que se quiere con el presente Plan de Acción es que los problemas de la Institución Educativa sean abordados desde una visión globay y holística, con participación de todos los actores educativos, asimismo haciendo eco de la Gestión escolar y liderazgo pedagógico. En conclusión, por su relevancia utilitaria permite reflexionar sobre el rol de los líderes de corte pedagógicos en una nueva escuela que construye las mejoras en los aprendizajes de los estudiantes.