Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6535
Título : Desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas del Prite - Puno
Autor : Quiza Gallegos, Elizabeth
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de acción da solución a una problemática específica en los aprendizajes de los estudiantes, es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de acciones, para llevar a cabo una propuesta de intervención, en este sentido frente al problema detectado; el Inadecuado Desarrollo de la Expresión Oral en los niños y niñas en el Programa de Intervención Temprana de Puno, planteamos alternativas de solución cuyo propósito es mejorar la competencia se comunica en su lengua materna del área de comunicación correspondiente al I ciclo establecido en el CNEB, fortaleciendo la práctica docente para el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas, a través de un trabajo colegiado, acompañamiento a docentes en el adecuado manejo y aplicación de las estrategias metodológicas, involucrando a los padres de familia en el aprendizaje, de manera sistémica e integral. De esta manera responderemos a las exigencias del cumplimiento del Marco del buen desempeño directivo y docente, enfatizando en el rol del líder pedagógico basado en la gestión de los aprendizajes, desde la dimensión de gestión curricular, a través de un eficiente y eficaz monitoreo y acompañamiento, respondiendo a las necesidades de la comunidad educativa para una adecuada convivencia escolar.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6535
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUIZA_GALLEGOS_ELIZABETH.pdfTexto completo770.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.