Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6511
Título : Manejo de estrategias docentes para mejorar la disciplina de los estudiantes de la IEP N° 70174 de Pomata
Autor : Quispe Sucasaca, Justo Pastor
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción trata el problema del deficiente manejo de estrategias de los docentes para mejorar la disciplina de los estudiantes de la I.E.P. Nº 70174 de Pomata, el cual es uno de los problemas más álgidos que se ha diagnosticado a nivel de todos los agentes educativos de la Institución Educativa, ya que en forma directa influye en el proceso enseñanza aprendizaje durante el desarrollo de los aprendizajes en aula, es resultado de un trabajo en equipo de los agentes educativos de la institución y los resultados de dicho problema se ha diagnosticado mediante las técnicas de encuesta y entrevista a los integrantes de la comunidad educativa en base a las dimensiones de gestión curricular, clima escolar y monitoreo y acompañamiento a la labor docente. Entre las principales causas del problema se tiene el poco involucramiento de los docentes en el trabajo colegiado para la planificación curricular con actividades significativas, incumplimiento de los acuerdos de convivencia e inadecuado manejo de estrategias por los docentes sobre la disciplina escolar. Para ello se propone alternativas de solución como trabajo colegiado para la planificación curricular, talleres de establecimiento de acuerdos de convivencia y acompañamiento al docente en el manejo de estrategias.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6511
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUISPE_SUCASACA_JUSTO_PASTOR.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.