Comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel de logro en compresión lectora en la I.E. N° 88398
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción Comunidad Profesional de Aprendizaje para elevar el nivel de Comprensión Lectora en la I.E. N° 88398; nace como resultado del análisis de la información recogida en cuanto a comprensión lectora; la cual da pie al problema como es el deficiente nivel de logro de los aprendizajes de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 88398; el cual se quiere revertir mediante la Implementación de la Comunidad Profesional de Aprendizaje y los talleres vivenciales; ya que lo que se quiere es fortalecer las capacidades docentes en cuanto al manejo de procesos pedagógicos y didácticos en cuanto a comprensión lectora ; a la vez lograr que los estudiantes practiquen adecuadamente las normas de convivencia; llevando a cabo el plan de monitoreo , acompañamiento y evaluación. Este plan de acción se sustenta en las teorías de Vivian Robinson sobre liderazgo; así como el aporte de Krichesky y Murillo sobre la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje con la finalidad de que los profesores sean capaces de reflexionar e indagar sobre su propia práctica; llegando a la conclusión de que se debe trabajar bajo el liderazgo directivo por un aprendizaje exitoso y vivencial.