Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6486
Título : Uso de procesos didácticos del área de personal social en la I.E.P. N° 70431 del distrito de Cabanilla Provincia de Lampa
Autor : Quispe Paredes, Lucila
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Acción tiene como propósito lograr que el docente se empodere de la práctica de un conjunto de estrategias, denominados Procesos Didácticos en el área de “Personal Social”, a fin de que se apliquen en el desarrollo de sesiones de aprendizaje y mejorar su desempeño docente. La muestra que se ha tomado para la investigación corresponde a docentes de la Institución Educativa N° 70431 de Cabanilla, con la aplicación de las técnicas e instrumentos validados, la identificación del problema es: Inadecuado Uso de Procesos Didácticos del área de Personal Social, que conduce a propiciar alternativas de solución relevante, pertinente y eficiente, asimismo cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para obtener el Título de Segunda Especialidad en Gestión escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión los principales resultados se verán plasmados en el buen desempeño docente, que tendrán efecto en mejorar los aprendizajes de estudiantes, a través de diversas actividades, estrategias y acciones, desarrolladas en tres dimensiones como Gestión Curricular, Monitoreo Acompañamiento evaluación asimismo el fomento de un buen clima y convivencia escolar, de parte del directivo puesta en práctica conjuntamente con toda la Comunidad Educativa de la Institución.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6486
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUISPE_PAREDES_LUCILA.pdfTexto completo1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.