Uso de procesos didácticos del área de personal social en la I.E.P. N° 70431 del distrito de Cabanilla Provincia de Lampa
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción tiene como propósito lograr que el docente se empodere de la práctica de un conjunto de estrategias, denominados Procesos Didácticos en el área de “Personal Social”, a fin de que se apliquen en el desarrollo de sesiones de aprendizaje y mejorar su desempeño docente. La muestra que se ha tomado para la investigación corresponde a docentes de la Institución Educativa N° 70431 de Cabanilla, con la aplicación de las técnicas e instrumentos validados, la identificación del problema es: Inadecuado Uso de Procesos Didácticos del área de Personal Social, que conduce a propiciar alternativas de solución relevante, pertinente y eficiente, asimismo cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para obtener el Título de Segunda Especialidad en Gestión escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión los principales resultados se verán plasmados en el buen desempeño docente, que tendrán efecto en mejorar los aprendizajes de estudiantes, a través de diversas actividades, estrategias y acciones, desarrolladas en tres dimensiones como Gestión Curricular, Monitoreo Acompañamiento evaluación asimismo el fomento de un buen clima y convivencia escolar, de parte del directivo puesta en práctica conjuntamente con toda la Comunidad Educativa de la Institución.