Comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70 504 de Vizcachani
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de Plan de Acción cuyo título es “comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70 504 de Vizcachani”, el propósito es mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión de lectura de los estudiantes. Con la finalidad de revertir, el problema identificado “Bajo Nivel de Aprendizaje en Comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70 504 de Vizcachani” del distrito de Orurillo” las probables causas que influyen en el aprendizaje de los alumnos y alumnas, por ejemplo: inadecuada utilización de procesos didácticos, escaso monitoreo y el acompañamiento a los docentes, incumplimiento de los acuerdos de convivencia escolar, para minimizar el nivel de impacto, se plantean alternativas de solución y para lograr el objetivo general y los objetivos específicos como: para usar adecuadamente el proceso didáctico de comprensión de lectura por parte de los docentes durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje de comprensión lectora, realizar de forma permanente el monitoreo y acompañamiento al trabajo pedagógico del docente y la gestión de la convivencia escolar. Para recojo de información, se ha utilizado la técnica de entrevista y el instrumento ficha de entrevista con una población de cuatro docentes.