Logros de aprendizaje en comprensión lectora en los niños y niñas del aula de 4 años
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo denominado Plan de Acción ha sido elaborado para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los niños y niñas del aula de cuatro años de la institución educativa inicial número trecientos setenta y tres UGEL San Román. La muestra está conformada por dos profesoras de la Institución Educativa Inicial numero trecientos setenta y tres de la Urbanización Villa Paraíso, la técnica que se utilizo fue la entrevista personal y los instrumentos utilizados fueron las rubricas de evaluación del desempeño docente, las guías de entrevista y una grabadora. El presente plan se aborda desde la perspectiva del taller pedagógico Alfaro, A, Badilla,M.(2015), el trabajo colegiado Sep (2009) y círculos de aprendizaje Acuña, D., Ataucure, F., (2011), Los principales resultados a lograr en las profesoras son: Realizar implementación de talleres pedagógicos en el manejo de estrategias didácticas, promover el trabajo colegiado con las docentes para el fortalecimiento de la convivencia escolar y organizar círculos de aprendizaje para desarrollar los procesos didácticos utilizando adecuadamente el material educativo. Por lo tanto la aplicación situada mejorara los logros de aprendizaje en comprensión lectora.