Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6459
Título : Habilidades interpersonales, visita en aula y el trabajo colegiado para el uso de los materiales y recursos tecnológicos
Autor : Justo Rodriguez, Saúl Efraín
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción titulado Habilidades interpersonales, visita en aula y el trabajo colegiado para el uso de los materiales y recursos tecnológicos de la IES San Juan Bautista de la Salle, del centro poblado de Occopampa se justifica porque algunos docentes tienen dificultades en su práctica pedagógica, es así que el propósito del trabajo es promover el uso de recursos tecnológicos en la práctica pedagógica para lograr los aprendizajes significativos en los estudiantes. La muestra estuvo constituida por veinte estudiantes y once docentes. Para la recolección de datos, se aplicó la encuesta con su cuestionario y la observación con el uso de su respectiva ficha. Teniendo como antecedente a Perea (2014), quien plantea que las representaciones de los actores educativos en las TICs y la utilidad en los entornos educativos está centrado en el papel de los docentes y estudiantes y el manejo de las TICs con respecto a los estudiantes. Se realizó un diagnóstico de la práctica docente con su respectivo análisis e interpretación proponiendo alternativas de solución para hacer frente a la problemática planteada. Se pretende que el 90% de docentes utilicen recursos tecnológicos en la práctica pedagógica en la institución educativa de Occopampa, Moho.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6459
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_JUSTO_RODRIGUEZ_SAUL_EFRAIN.pdfTexto completo933.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.