Adecuada aplicación de estrategias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática en la IEP. N° 70118 Thunuhuaya
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación acción, se ejecuta para dar solución a la problemática de la inadecuada aplicación de estrategias en las sesiones en el área de matemática diagnosticado con la participación de los actores educativos, el conocimiento de las estrategias de enseñanza, el trabajo colegiado de docentes y un eficaz monitoreo y acompañamiento pedagógico es primordial para dar solución al problema planteado, el fortalecimiento docente en el uso de estrategias adecuadas en la enseñanza del área de matemática, iniciamos con la aplicación de instrumentos de instrumentos de recolección de información en este caso la guía de entrevista y la guía de discusión que lo desarrollaron los docentes con el fin de conocer sus ideas sobre los conocimientos sobre la problemática de las estrategias didácticas en el área de matemática como es la comprensión del problema planteado, búsqueda de estrategias y soluciones, representación gráfica y simbólica, formalización, reflexión, transferencia y el monitoreo acompañamiento pedagógico adecuado. El presente Plan Acción como directivo ha fortalecido mi liderazgo pedagógico, permitiendo en mi persona internalizar las capacidades cognitivas y relacionales con la docentes de mi institución educativa, su participación y compromiso para el logro de la propuesta de solución de la problemática priorizada en este trabajo de plan acción.