Debilidades en la utilización de materiales educativos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje - IEP 70 425 de Qquepa
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Resumen
La finalidad del presente trabajo que es la debilidad de la utilización de los materiales educativos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, tiene como propósito mejorar la práctica docente y superar los niveles de logro de los estudiantes de la IE de Qquepa dentro del Marco del Buen Desempeño Docente, es decir el dominio de los cuarenta desempeños; que es en donde está enmarcado nuestro trabajo como docentes para esta generación cibernética. La muestra es dos docentes que cuenta la institución educativa. La técnica de donde se extrae esta causa es de la entrevista, la aplicación de los instrumentos como la ficha de entrevista. Posteriormente se formula el problema, identificando las causas y efectos; en seguida se formula el árbol de objetivos. Los principales resultados sobre la utilización de los materiales durante el desarrollo de las sesiones de aprendizajes han mejorado, lo que corresponde a gestón curricular porque se ha aplicado diferentes estrategias como la participación en las RIAS, trabajo colegiado de docentes, práctica de monitoreo, acompañamiento y evaluación, el clima favorable para que se mejora los aprendizajes. En conclusión con el uso de los materiales educativos mejora el nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes.