Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6441
Título : Fortalecimiento docente para la mejora de los aprendizajes del área de matemática de los estudiantes de la IES INAI Cabanilla
Autor : Hañari Coyla, Pedro
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo, surge con el propósito de proponer un plan para fortalecer el desempeño docente y elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la IES INAI Cabanilla a través de tres alternativas: Implementación del trabajo colegiado, plan de acompañamiento pedagógico y talleres de habilidades sociales y colaborativas, dichas alternativas/factores que en opinión de un alto porcentaje de docentes afectan positivamente la labor pedagógica de los docentes (CNE, 2017). Asimismo, el presente plan busca poner en práctica las capacidades desarrolladas durante el proceso de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico y reflexionar sobre el rol que deben cumplir los líderes pedagógicos para mejorar la calidad del servicio educativo. La muestra con el que se va a realizar el estudio son los estudiantes del segundo y quinto grado de secundaria, la técnica es el análisis documental y el instrumento es la guía de revisión documental para los resultados de la evaluación ECE tomado por el Ministerio de Educación y los resultados de la evaluación regional de la DRE Puno. También, se ha aplicado el cuestionario a los docentes de matemática de la institución educativa involucrada.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6441
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HAÑARI_COYLA_PEDRO.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.