Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6397
Título : Círculos de interaprendizaje en la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en la Institución Educativa César Vallejo - Cátac
Autor : Shuan Lazaro, Carlos Fredy
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción se ha desarrollado en la institución educativa N° 86577 César Vallejo Mendoza del distrito de Cátac, cuyo propósito es elevar el nivel de logro en proceso en la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria, donde la muestra representativa es seis docentes y 110 estudiantes del IV ciclo de educación primaria. Este trabajo de acción se realiza en función de la información cualitativa recogida con la técnica de la Chakana cuyo instrumento es la guía de entrevista y técnica guía de observación. Así mismo, el plan de acción se fundamenta en diversos aportes teóricos como de Viviane Robinson y el ministerio de educación a través de la segunda especialización. Se pretende lograr la capacitación y ejecución de los círculos de interaprendizaje para el fortalecimiento de las estrategias didácticas en los docentes, y así mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación en aula del problema detectado, y del mismo modo realizaremos las Jornadas de Sensibilización con los actores educativos para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. Concluimos que el plan de acción es viable porque beneficiará a los estudiantes en la mejora de sus aprendizajes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6397
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SHUAN_LAZARO_CARLOS_FREDY.pdfTexto completo1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.