Fortalecimiento de comprensión lectora en los estudiantes de la IEP 70104
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de acción que se propone en este documento tiene como finalidad fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IEP 70104 de Totorani. Utilizaremos un plan de acción tomando en cuenta los compromisos de gestión escolar que propone el MINEDU, así como las labores de Liderazgo directivo. El plan de acción está dirigido hacia la mejora de la práctica docente, es por eso que se aplicó a los docentes del IEP 70104. Esta investigación es de carácter cualitativo, dentro de él se utilizó la Investigación- acción. Los referentes teóricos están basados en la propuesta del MINEDU. Se logró constatar que la importancia de una buena gestión escolar enrumba el desarrollo óptimo de los aprendizajes, concluyendo así que la base de una buena labor educativa parte de una organización administrativa eficaz.