Seguimiento a las sesiones de aprendizaje a través del asesoramiento del MAE y talleres para la mejora del aprendizaje
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Trabajo Académico, intitulado “Seguimiento a las sesiones de aprendizaje a través del Monitoreo Acompañamiento evaluación y talleres para la mejora del aprendizaje de los alumnos” aplicado en la IEP. 70238 de Phocona. Siendo el problema: Escaso hábito de lectura en los alumnos de institución educativa primaria N° 70238. Frente a esta problemática nos planteamos el siguiente objetivo: mejorar la práctica de lectura en los alumnos. Este trabajo académico va dirigido 38 alumnos, Cinco docentes de aula y directivo con sección a cargo. Para ello se utilizará diferentes técnicas e instrumentos, como: la guía de entrevista. Respecto a los referentes teóricos que nos han ayudado a comprender y solucionar el problema, podemos citar información "(Ruiz, 1998, p.17), Marchena (2005, p. 198), (Salazar, 2005a). Los resultados que esperamos lograr a través de este Plan de Acción es superar las debilidades en cuanto al escaso hábito de lectura por medio de estrategias que conlleven a que los alumnos practiquen la lectura por placer y que el docente sensibilice y logre la participación plena en este proceso siempre con la finalidad de mejorar los aprendizajes trazados.