Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6363
Título : Evaluación del aprendizaje en los estudiantes del Centro De Educación Básica Alternativa Telésforo Catacora de Juli
Autor : Condori Pilco, Lucio Bernardo
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene como propósito mejorar la práctica pedagógica a través de la aplicación pertinente de técnicas e instrumentos de evaluación de los aprendizajes, monitoreo y acompañamiento efectivo y el mejoramiento de la convivencia escolar. Para recoger información se ha trabajo con el personal docente del ciclo avanzado aplicando las entrevistas realizadas respecto a los temas priorizados el logro de los aprendizajes de los estudiantes de educación básica alternativa. Con respecto a la evaluación el Ministerio de Educación (2005) manifiesta que la evaluación es un aprendizaje. El docente está en constante aprendizaje con el objetivo de seguir generando aprendizajes significativos en los estudiantes. El estudiante aprende de y a partir de su propia evaluación, de la corrección, de la comparación que realiza entre sus respuestas y las soluciones encontradas al trabajar juntamente con su profesor. No debemos olvidar que la evaluación sirve así para argumentar, para observar y solucionar vacíos, para asegurar un aprendizaje.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6363
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CONDORI_PILCO_LUCIO_BERNARDO.pdfTexto completo1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.