Trabajo en equipo para mejorar la competencia comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86647
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción denominada “Trabajo en equipo para mejorar la competencia comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa N° 86647”, tiene como propósito mejorar la enseñanza y aprendizaje del docente en el aula, que parte del problema priorizado: “bajo nivel de aprendizaje en la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel primaria de la Institución”, formulada a partir de identificar las causas que la provocan y los efectos en el contexto de la escuela, plantea alternativas de solución en base a objetivos de acuerdo a las estrategias novedosas con técnicas: observación su instrumento ficha de observación y cuaderno de campo; encuesta cuestionario y entrevista con guía de preguntas, que se fundamentan en las referencias bibliográficas consultadas Cassany Daniel, Ileana Acosta Moré, Isabel Solé, Baumann, Claux, Minedu, MBDD, MBDDir, entre otros. De acuerdo al sustento teórico, se busca revertir la situación actual en elevar el nivel de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos de los estudiantes. En conclusión, se fortalece las capacidades de la práctica pedagógica docente, liderazgo pedagógico del directivo y mejora de los aprendizajes de los estudiantes.