Grupos de interaprendizaje mejoran las competencias del área de matemática en la Institución Educativa San Pedro de Huayllabamba
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción denominado resolución de problemas de cantidad competencia fundamental para mejorar los aprendizajes del área de matemática en la institución educativa San Pedro de Huayllabamba , se justifica porque da conocer que algunos docentes presentan ciertas falencias en su quehacer pedagógico, se llego a evidenciar deficiente atención de los conocimientos pedagógicos para el logro de las competitividades del de curso matemática lo que repercute en los aprendizajes de los estudiantes.en ese sentido se busca en los docentes desarrolar capacidades en el manejo de procesos didácticos en el area de matematica, en los 4 docentes y 132 estudiantes del área de matemática,el plan de acción se realiza con la técnicas e instrumentos utilizados para el recojo de información, cabe señalar que es una técnica de investigación cualitativa que se aplicó a los maestros y consistió reunir a los docentes motivándolos que entre ellos dialoguen en la aplicación de los proceso didácticos,el plan de acción se fundamenta en los aportes teóricos en que el estudiante solucione sus propios problemas y comprender las nociones de cantidad, se espera que los docentes desarrollen los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta las dimensiones del plan de acción.