Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6326
Título : Con el trabajo colegiado mejoramos los niveles de logro en comprensión de textos escritos en la I.E. Carlos Alberto Izaguirre
Autor : Lázaro Macedo, Carlos Eugenio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Estudia la situación de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Carlos Alberto Izaguirre del distrito de Chavín de Huántar, que presentan niveles insatisfactorios en la competencia comprende textos escritos, es un problema que se aborda por las dificultades identificadas como son limitada implementación de estrategias metodológicas de Comprensión de textos, Planificación curricular descontextualizada, deficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación docente, limitado manejo de conflictos, como causales de niveles insatisfactorios. Los informes de la evaluación censal 2015, 2016 arrojan que solo el 3.8% y 5.6% de nuestros estudiantes logran el nivel satisfactorio, y el gran porcentaje (96.2%, 94.4%) de estudiantes se ubican entre los niveles de logro: en proceso, inicio y previo al inicio e allí la relevancia de la implementación del plan de acción, cuyo objetivo general es mejorar los resultados del nivel de logro satisfactorio en la competencia comprende textos en el VI de la Institución Educativa Carlos Alberto Izaguirre, siendo está un problema que abarca ámbitos provincial, regional y nacional con los estudiantes de segundo año de secundaria, teniendo como referencia que el 4,7%;10,7% y 14,3 % de estudiantes respectivamente comprenden lo que leen, por lo tanto, es de imperiosa necesidad la implementación de acciones para superar el problema.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6326
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LAZARO_MACEDO_CARLOS_EUGENIO.pdfTexto completo1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.