Jornadas de autoformación docente para elevar el nivel de logro del área de matemática en la I.E. N° 88234
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación con su problemática titulada Bajo nivel del logro de los aprendizajes en el área de matemática del nivel Primaria de la I.E. N° 88234 Valle el Progreso-Ugel Santa me permite conocer la problemática de la I.E. Para dar solución a un problema priorizado y planteando cuyo objetivo general es Elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática del nivel primario de la I.E. N° 88234 Valle el Progreso-Ugel Santa, asimismo se propone dos estrategias: Las jornadas de autoformación docente y la autogestión. Todo esto está referido a las categorías y subcategorías tales como Estrategias metodológicas y su subcategoría Etapa de la Resolución de un problema. La segunda categoría: Proceso del área de matemática cuya subcategoría son procesos pedagógicos, aprendizaje significativo. La tercera categoría materiales estructurados y no estructurados permite que el estudiante explore su mundo desarrolle su pensamiento.