Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de logro en la competencia comprende textos escritos, I.E. Víctor Andrés Belaúnde
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo de investigación para determinar el plan de acción, se inicia del árbol de objetivos, relacionándolo con las prácticas de liderazgo pedagógico y los compromisos de gestión escolar. Para un mayor conocimiento y profundidad del problema se ha seleccionado una causa, de la cual se ha trabajado en forma participativa con los docentes, aplicándoles un cuestionario en una entrevista para tener una información más profunda sobre el tema a investigar, de ella se desprende las categorías, estrategia didáctica para la comprensión lectora y la subcategoría: comprensión de texto, extracción de ideas principales, ritmo y estilo de aprendizaje; la categoría estrategia metodológicas para la comprensión lectora y subcategoría: estrategia metodológicas activas, participativas y la categoría convivencia democrática y subcategoría: decisiones, participación y acción colectiva, contrastando con un marco teórico del cual puede contrastarse con la información recogida, estableciendo conclusiones que se presentan en el siguiente trabajo. El análisis de este diagnóstico nos servirá para tener un conocimiento real de la temática y priorizar un plan de intervención en la institución educativa “Víctor Andrés Belaúnde” que contribuya a que los estudiantes desarrollen esta competencia de manera adecuada.