Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6278
Título : Observación en pares para fortalecer la competencia de comprensión de textos escritos en el área de comunicación de la I.E.I. N° 1541 Julio Rocca Illini- Jangas
Autor : Dextre Sánchez, Diana Myriam
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción se prioriza con la finalidad de solucionar el bajo nivel de comprensión de textos escritos de los niños del nivel inicial en las edades de tres a cinco años, la muestra con la que se cuenta cinco docentes y 109 educandos, las técnicas e instrumentos utilizados fueron la chakana, el árbol de problemas y el árbol de objetivos también se realizó encuesta a docentes, padres de familia y educandos para tener una mejor visión del problema a abordar trabajando con las tres dimensiones Gestión Curricular (G.C.), monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y clima escolar(C.E.) toda el desarrollo del tema está bajo los referentes conceptuales de Viviane Robinson, y las cinco dimensiones que propone para un trabajo efectivo en la I.E. tenemos a Vesub quien nos orienta en la formación y desarrollo profesional docente el Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDir) lo que se quiere lograr es docentes comprometidas con su trabajo, niños felices y padres comprometidos con la educación de sus menores hijos desarrollando logros efectivos en la mejora de los aprendizajes a través del empoderamiento de las docentes en estrategias y manejo de recursos que las ayuden a ser cada día mejores en su práctica docente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6278
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_DEXTRE_SANCHEZ_DIANA_MYRIAM.pdfTexto completo881.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.