Gestión de soporte docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82554
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene como propósito solucionar el problema identificado: “Inadecuada gestión del soporte docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de Matemática en la IE. Nº 82554 Inmaculada Concepción – Cajamarca”, por lo cual se planteó el objetivo de mejorar la gestión del soporte docente a través de las alternativas y acciones planteadas propuestas que involucran a la comunidad educativa. Se recoge la información mediante la entrevista a los docentes y estudiantes utilizando la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan en los referentes conceptuales: la gestión escolar, el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica; y la convivencia escolar, los cuales al ser comprendidos y fortalecidos van a direccionar la gestión de la institución educativa en la mejora de la práctica pedagógica y el logro de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática. La ejecución del plan de acción permite fortalecer el liderazgo pedagógico a través del trabajo en conjunto de toda la comunidad educativa centrado en el logro de los aprendizajes esperados de los estudiantes.