Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6251
Título : El trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes de matemáticas en la I.E. 88225- de la Ugel Santa
Autor : Correa Angulo, Mónica Consuelo
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción titulado: El trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes de Matemáticas en la institución educativa N° 88225 permite analizar las causas que originan la deficiente aplicación de materiales en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el nivel primario, el deficiente monitoreo y acompañamiento a los docentes en área de Matemática y la presencia de agresividad entre estudiantes dentro del aula. Para llegar a la solución del problema priorizado se ha planteado como objetivo general: elevar el nivel de logro satisfactorio en la competencia resuelve problemas de cantidad de los estudiantes de nivel primaria de la escuela 88225-Moro, como objetivos específicos: fomentar el uso de materiales didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, mejorar la asesoría personalizada en el acompañamiento a los docentes y gestionar la elaboración participativa de los acuerdos de convivencia de aula. Luego de lo expuesto se puede indicar que : el problema identificado se va a solucionar a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes sobre la adecuada aplicación de los nuevos enfoques pedagógicos en sus sesiones de aprendizaje en el área de Matemática, el acompañamiento de la práctica docente y un clima favorable para los aprendizajes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6251
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CORREA_ANGULO_MONICA_CONSUELO.pdfTexto completo1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.