Gestión de soporte docente en la elaboración y ejecución de sesiones de aprendizaje en aulas multigrado de la Institución Educativa Pública N° 82077
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción presentado es una propuesta de solución a la situación problemática existente sobre la dificultad en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta aulas multigrado de la Institución Educativa N° 82077 – El Granero – Los Baños del Inca, mediante la formación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje, habiéndose priorizado esta problemática luego de un arduo trabajo, debate y reflexión de los resultados de la evaluación censal estandarizada y de los resultados obtenidos a nivel de institución, así mismo se realizó la encuesta a los docentes para recabar información acerca de las dimensiones que se implementan en la escuela y, en base a ello, se agenció de fuentes bibliográficas y experiencias anteriores, teniendo en cuenta el objetivo general planteado orientado al fortalecimiento de la práctica docente en planificación con ayuda del enfoque crítico reflexivo para determinar las diferentes acciones a desarrollar y lograr la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje para aulas multigrado, al ejecutar e implementar el plan se espera contar con docentes que planifican sus sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta las consideraciones y normatividad para instituciones con aulas multigrado.