Talleres de capacitación docente para mejorar los aprendizajes del área de matemática en la I.E. N° 88023 Miguel Grau
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este plan de acción denominado Talleres de capacitación docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la I.E. N° 88023 Miguel Grau, es producto de un análisis de la problemática existente en la institución relacionado con los bajos niveles de logro de los estudiantes de educación primaria en el área de matemática. Esta situación se corrobora con los resultados de la ECE en el año 2016 en donde la mayoría de los estudiantes del segundo y cuarto grado se ubican en el nivel de logro inicio. En ese sentido se plantean alternativas de solución de acuerdo a las dimensiones y a las categorías identificadas, como la realización de círculos de interaprendizaje y de talleres de actualización. Estos se apoyan en las dimensiones propuestas por Vivian Robinson, en el Marco del buen desempeño docente y el Marco del buen desempeño directivo; también en algunos referentes teóricos y en algunas experiencias anteriores. En cada alternativa de solución se proponen acciones que responden a las causas y a los objetivos propuestas en el árbol de problemas y el árbol de objetivos.