Con el trabajo colegiado superamos las dificultades en la competencia cantidad y número del área de matemática en la Institución Educativa Nº 86771 - Colcas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción fue realizado con la finalidad, de aplicarse en la Institución Educativa de estudio, después del análisis se priorizó el problema de estudio: Aumentar los aprendizajes, en la competencia de cantidad y número en Matemáticas, de la I.E. N° 86771 “Virgen de la Asunción” de Colcas. UGEL Huaylas, para lo cual se plantean tres objetivos específicos: 1) Desarrollar el perfeccionamiento y especialización docente, por medio del trabajo colegiado con el uso de las TICS. 2) Realizar el monitoreo y acompañamiento y 3) concientizar a los estudiantes para el empoderamiento de los acuerdos de convivencia. El marco teórico se basa en el enfoque crítico reflexivo del programa de “Diplomado y segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico”. El procedimiento seguido es el acopio de información utilizando la técnica de encuesta a los integrantes de la comunidad educativa. En el diagnóstico se categorizaron los datos para la toma de decisiones y revertir el problema. Este trabajo se justifica por la necesidad de dar una nueva mirada a la competencia de cantidad y número haciendo uso de los recursos con que cuenta la institución.