Taller de capacitación docente para resolución de problemas matemáticos de estudiantes de primaria de la Institución Educativa. N ° 86657
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico del Plan de Acción cuyo problema designado “Bajo nivel de logros de aprendizaje en la competencia resuelven problemas de cantidad de los estudiantes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Publica N° 86657 “Juan Claros Veraz” de Patapata-Yungay, tiene el propósito de mejorar los resultados de la evaluación en los estudiantes del 2° y 4°, potenciar el trabajo docente acorde a las últimas innovaciones pedagógicas referidos en la competencia resuelven problemas de cantidad. La muestra representativa son 4 docentes y 78 estudiantes de educación primaria; la técnica aplicado es la encuesta y cuyo instrumento de aplicación es el cuestionario, otra técnica utilizada fue la documental cuyo instrumento son los registros y resultados de la ECE; el trabajo académico tiene como referentes teóricos : Viviane Rovinson (2008), Cuba, S. (2015), Vezup, Lea (2011), Bolívar, Antonio (2009), el Marco del buen desempeño Directivo; cuyos principales resultados, es elevar el nivel de logros de aprendizaje en la competencia resuelven problemas de cantidad de los estudiantes, fortalecer el desempeño docente mediante el monitoreo, acompañamiento y evaluación, para asegurar los procesos didácticos considerando intereses y demandas de los estudiantes, con la responsabilidad del líder pedagógico quien asume un compromiso de escucha activa, asertiva y oportuna.