Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaimes Maguiña, Moisés Crisolo-
dc.date.accessioned2018-12-14T17:30:38Z-
dc.date.available2018-12-14T17:30:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6169-
dc.description.abstractEl Plan de Acción se desarrolla en la Institución Educativa San Pablo de Cotaparaco, el propósito es fomentar buenos aprendizajes en el área de matemática con los estudiantes del nivel primaria de la institución, la muestra es de 08 docentes y 44 estudiantes del nivel primaria, se prioriza el problema con el recojo de información de datos de docentes. El Plan de Acción se realizará en función a la recogida con la técnica de la chakana, cuyo instrumento es la entrevista a profundidad con la respectiva guía. Habiéndose implementado la alternativa de solución, la estrategia es círculo de interaprendizaje, la cual se fundamenta con los aportes teóricos de Viviane Robinson, Malpica, Leithwood, Pankake y Moller, Lea Vesub, Murillo, Fancy Castro, para un mejor desempeño a la gestión escolar, para la planificación, ejecución y evaluación relacionado a la dirección de liderazgo que se espera lograr se toma en cuenta las dimensiones. La propuesta planteada se describe en la metodología del árbol de objetivos, acciones que respondan a las causas y efectos del árbol de problemas, es también significativo mencionar la gestión del directivo fortaleciendo la capacidad de los docentes, con un liderazgo como dice Viviane Robinson en planeamiento, coordinación y evaluación de la enseñanza y del currículo, por lo que se concluye que mejorará el aprendizaje como impacto dado por los procesos didácticos, el monitoreo y la convivencia, procesos de mejora en el Plan de Acción.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleCírculo de interaprendizaje para mejorar las competencias matemáticas en el nivel primaria de la Institución Educativa San Pablo de Cotaparaco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_JAIMES_MAGUIÑA_MOISES_CRISOLO.pdfTexto completo2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.