Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6135
Título : Visita al aula para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel de primaria de la Institución Educativa N° 86598 de Shiqui
Autor : Robles Mariño, Geovani Tannia
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado “Bajo nivel de logros de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la Institución Educativa N°86598 de Shiqui. Está elaborado como un instrumento de gestión que brinda atención específica al problema de aprendizaje de nuestros estudiantes, está construido para atender las necesidades de mejora de la práctica pedagógica de los maestros y elevar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de comprensión de textos en atención a la causa de gestión curricular, el trabajo contiene la identificación del problema, la contextualización, descripción y formulación del problema, así mismo el análisis y resultados del diagnóstico, las alternativas de solución, los referentes conceptuales y de experiencias anteriores, aportes de experiencias realizadas sobre el tema y la propuesta de implementación y monitoreo del plan de acción. La técnica usada en el recojo de información fue la entrevista a profundidad, el instrumento utilizado fue guía de entrevista.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6135
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ROBLES_MARIÑO_GEOVANI_TANNIA.pdfTexto completo1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.