Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6120
Título : Monitoreo y acompañamiento: incidencia en la mejora de los aprendizajes de matemática en el VI ciclo EBR I.E. Nº 88036
Autor : Gonzales Villanueva, Wilmer Antonio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción titulado: Monitoreo y acompañamiento para mejorar los aprendizajes de matemática en el nivel secundaria en la I.E. Nº 88036, tiene como objetivo mejorar el insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en esta área, la problemática priorizada permite realizar una análisis reflexivo de la labor del docente en su práctica pedagógica diaria, para ello se ha utilizado evidencias como los resultados ECE 2015 - 2016 , el consolidados de notas hasta el III Bimestre 2018 y encuestas a los cuatro docentes del área de matemática que atienden a una población de 120 estudiantes. Los resultados que se obtengan fortalecerán las capacidades de líder pedagógico del director, basado en un estilo de liderazgo democrático con capacidad de promover la consolidación de un clima escolar favorable para mejora del logro de aprendizajes en el área de matemática. Considerando al docente como elemento primordial para lograr la mejora de los aprendizajes se hace necesario ayudarlo en el fortalecimiento de sus competencias a fin de mejorar su desempeño. Las estrategias propuestas para este plan de acción se sustentan en referentes conceptuales desarrollados y tratados en la segunda especialidad promovida por el Ministerio de Educación y ejecutada por la USIL.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6120
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GONZALES_VILLANUEVA_WILMER_ANTONIO.pdfTexto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.