Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6118
Título : Círculos de inter aprendizaje para mejorar el rendimiento de los estudiantes de secundaria en matemática en la Institución Educativa San Isidro
Autor : Gonzales Shocosh, Pedro Lorenzo
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción realizado sobre el “Bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 86746 San Isidro de Llanlla”,tuvo como propósito la mejora de los aprendizajes en el área de matemática, en base a la importancia del manejo adecuado de los docentes del enfoque de resolución de problemas matemáticos, se obtuvo la información de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la prueba ECE 2016, resultados de la evaluaciones regionales y la información de las actas de la institución; la muestra estuvo compuesta de 58 estudiantes del nivel secundaria, dos profesores de matemática y el director; la metodología empleada fue cualitativa y las técnicas utilizadas de observación con los instrumentos de cuaderno de campo y ficha de observación, la técnica de encuesta con un cuestionario aplicado a los docentes. La aplicación del Plan de Acción permitió fortalecer las capacidades directivas para organizar la I.E en función a procesos que aseguren resultados óptimos de los aprendizajes de los estudiantes, de la práctica docente y generar compromiso de todos los actores de la comunidad de la institución y local
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6118
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GONZALES_SHOCOSH_PEDRO_LORENZO.pdfTexto completo853.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.