Aplicación de procesos didácticos matemáticos en la gestión curricular de la Institución Educativa Pública Víctor Andrés Belaunde
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de acción busca mejorar la problemática identificada “Inadecuada Gestión en la capacitación docente en procesos didácticos del área de Matemática de la Institución Educativa “Víctor Andrés Belaunde” Nivel Primario Yerbabuena, La Jalca, Chachapoyas– Amazonas- 2018. El trabajo académico contempla las dimensiones del liderazgo pedagógico establecidas por Vivian Robinson que son metas y expectativas, planeamiento, coordinación y evaluación de la enseñanza del currículum y asegurar un ambiente seguro y de soporte, los cuales se relacionan con el Marco del Buen Desempeño Directivo relacionados al desempeño quince y dieciséis y a los compromisos uno cuatro y cinco de la gestión escolar. Para su elaboración se ha tenido en cuenta las dimensiones de gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, así como también la convivencia escolar. A partir del cual se han establecido estrategias que permitan al docente estar capacitado para lograr un mejor desempeño y los estudiantes incrementen sus resultados a través del apoyo en casa y contextualizando las situaciones problemáticas.