Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar los niveles de logro de matemática en la I.E. N° 88005 - Ancash
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción ha sido formulado para dar solución al problema identificado a través del árbol de problemas : “Bajo nivel de logro de aprendizaje en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio del área de matemática en primaria de la Institución Educativa N° 88005 - Corazón de Jesús – Ancash”, el propósito es de mejorar el trabajo del desempeño docente, mediante la estrategia de la visita a aula para verificar los procesos pedagógicos ejecutados por el docente en la sesión de aprendizaje La plana docente se conforma de 35 docentes; la muestra es de 10 docentes, del nivel primaria; con una cantidad 1032 estudiantes beneficiados. Se aplicó la técnica que se empleó en el diagnóstico es la encuesta y el instrumento un cuestionario aplicándose a los docentes y estudiantes de educación primaria. Para el logro del objetivo se propone como estrategia la Comunidad Profesional de Aprendizaje y para la dimensión del monitoreo la visita a aula; y por último la estrategia de convivencia Taller sobre habilidades sociales con un especialista.