Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6056
Título : Acompañamiento pedagógico para mejorar los aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa de Conchucos
Autor : Ore Marreros, Aresio Ladis
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en la Evaluación Censal Escolar 2019, en las competencias de matemática de los estudiantes de secundaria de la institución educativa Conchucos, ya que el problema fundamental es el insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en la Evaluación Censal Escolar 2016 en las competencias de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa y para dar solución a este problema arrojado por el diagnóstico realizado mediante la técnica de Entrevista Profunda, cuyo instrumento fue la Guía de Entrevista. Las dimensiones encontradas fueron: Gestión Curricular, Monitoreo Acompañamiento y Evaluación, y Clima Escolar, así mismo se buscó estrategias y actividades pertinentes para cada dimensión. Para la dimensión de Gestión Curricular se consideró estrategia de trabajo colegiado y como actividades grupo de inter aprendizaje, circulo de trabajo colegiado, micro taller; para el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación se trabajó la estrategia de monitoreo y acompañamiento y como actividades visita al aula, grupos de interaprendizaje y jornadas de reflexión, y en la dimensión de Clima Escolar la estrategia empleada Talleres de habilidades sociales y como actividades taller de capacidad de colaborar y negociar, organización y trabajo en equipo, escucha activa y empatía.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6056
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ARESIO_LADIS_ORE_MARREROS.pdfTexto completo1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.