Grupo de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de la expresión oral en la I.E.I. Nº 268 – Marian
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción propone mejorar el nivel de logro del desarrollo de la expresión oral de los niños. Siendo la muestra representativa de 2 Docentes del Nivel Inicial, se utilizaron las técnicas de la entrevista y análisis de teorías y los instrumentos de la guía de entrevista semi estructurada y la guía de análisis documental para el acopio de datos en el diagnóstico, en el que se evidencia que los niños y niñas se encuentran en un nivel insuficiente en el desarrollo de la expresión oral; los cuales se fundamentan en el enfoque comunicativo textual, socioconstructivista y las teorías de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar. Finalmente se concluye que el estudio tiene el carácter de formación integral, en el desarrollo del lenguaje oral a través de estrategias didácticas frente a los desafíos del mundo globalizado.